LeKommerce icon

LeKommerce

Crea tu propia tienda online en muy pocos casos

vota
0

63

1

Puntúa esta App

LeKommerce es una excelente herramienta desarrollada por la compañía Linkasoft con la que cualquier empresa puede crear su propia tienda online de una manera fácil e intuitiva y, lo que es más importante, sin tener que programar ni configurar prácticamente nada.

Únicamente es obligatorio incluir información de la empresa, subir cada uno de los productos a través del completo formulario que se incluye, configurar las pasarelas de pago y ¡ya está! La plataforma de venta estará disponible en Internet para que cualquier usuario pueda acceder a los artículos disponibles y realizar sus compras automáticamente. La tienda creada es totalmente compatible con cualquier plataforma, ya sea un ordenador personal, una tableta o un smartphone. Además, es posible gestionarla en varios idiomas junto a los permisos internacionales necesarios para poder vender en cualquier país siempre ajustándose al marco de la legalidad de cada entorno.

La empresa Linkasoft ofrece una gestión de cobros de forma automática, ya sea a través de TPV virtual, PayPal, transferencia bancaria, domiciliación e incluso compras a contrarreembolso para todos aquellos clientes que aún no confían en la seguridad de los protocolos del comercio online actual. Además, se incluyen algunas opciones de personalización ajustadas a las necesidades de cada empresa, como la opción de incluir el logotipo o elegir la línea de colores que se ajusta a la imagen corporativa.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X